lunes, 18 de octubre de 2010

Crónica Titán, por David.


Bueno que pasa chavales, nadie quiere escribir nada de la prueba o que.Los debutantes en larga distancia no ponen nada de su debut?

La verdad es que los integrantes del club pasamos la prueba con nota.Los debutantes hicieron una muy buena carrera, Jose para su primer titan se marco un tiempazo de 6:09, bajando la marca que traiamos de otros años.Raul dosificó muy bien durante toda la carrera para no desfallecer en la carrera a pie y no le salio mal.

Los mas viejos que conociamos bien el circuito y llevabamos varios titanes encima rendimos mejor que ningun año.El gato se marco un carreron, remontando poco a poco, y rematando en la carrera a pie donde paso a fermin y a jose.Fermin hizo una carrera muy rapida desde el principio, marcando un buen ritmo en bici, y en la primera parte de la carrera a pie, luego le dio un bajon que le impidio bajar el tiempo mucho mas.
A mi me salio una carrera muy buena, me encontre muy bien en bici,sufriendo en el boyar, y luego una buena media maraton, menos los ultimos tres kms que me fallaron las fuerzas y no pude rebajar mas el tiempo.

A mi el agua se me hizo muy pesada y no nade a gusto, pensaba que salia mas descolgado, para mi sorpresa salgo delante de fermin y jose que salen al momento y salimos casi juntos en bici.En las palomas subo bien, comodo, pero no tanto como para seguir a fermin que va como un tiro...no me caliento y luego al coronar aprieto en la bajada y pasado grazalema ya lo veo.Hacemos toda la bici juntos, en al boyar fermin toma el mando de la subida con un ritmo que me hace pensarme si seguirle o quedarme y hacer mi carrera solo.Decido aguantar sufriendo hasta coronar el puerto que se me hace eterno.En las palomitas, las piernas me dan un aviso de que ya voy un poco cascado.
Avituallamiento y empiezo a bajar rapido, siguiendo a un triatleta que va delante trazandome las curvas.Me doy cuenta de que vamos fuerte y que fermin se ha quedado un poco.Asi llego a boxes y empiezo a correr solo.Cuando salgo entra fermin, paro a orinar y a empezar a concentrarme en la carrera a pie.Me siento bien, voy comodo y decido poner un ritmo mas que aceptable.Al giro de algodonales fermin viene detras con algo mas de un minuto perdido, y pisandoles los talones jose y el gato, todos juntos.A raul lo veo algo mas retrasado que ellos.Pienso que si no quiero que me pillen voy a tener que aguantar el ritmo que llevo...Asi lo hago, hasta que llego a la presa...la subida la hago decentemente, pero a partir de boxes me vengo abajo, me fallan las piernas y me duelen bastante, solo pienso en echar a andar.Intento no hacerlo, pero en la primera curva del pueblo no tengo mas remedio, voy desfondado y sin un gramo de fuerza.El resto de la subida hasta meta se convierte en un intento de avanzar metros lo mejor que puedo, andando y "corriendo" a ratos, mirando hacia atras esperando el momento en que me adelante alguno de ellos.Parece que llego solo por poco, y sorprendido por el tiempo que hago al llegar a meta 5:59:58.Quizas por el desfallecimiento ultimo pensaba que se me habia ido el cronometro mucho,sino hubiera sido asi hubiera salido la carrera perfecta.Quizas nos falto un poco mas de fondo, aun asi no puedo salir mas contento de mi rendimiento despues de todo un año sin parar, compitiendo en todo lo que sale.

Ahora aunque no voy a parar del todo, si pienso descansar todo lo que pueda, y entrenar lo que me apetezca.
Enhorabuena a todos, porque hemos echo todos una gran carrera, y para los que debutasteis en larga distancia no se puede pedir mas, felicidades...esto no ha echo mas que empezar.

Aprovecho y quiero dar las gracias y felicitar a fermin, por todo lo que se ha volcado esta temporada con la planificacion para nosotros, algunas veces nos hemos escaqueado pero con los resultados obtenidos ha merecido la pena, y se ha visto el buen trabajo realizado.Tambien al mister por su supervision de los entrenos, y la gran planificacion acuatica de este año.

Y por ultimo a todos los que estuvieron todo el rato animandonos y llevandonos en volandas, y a los que nos han ayudado a sacar esto adelante, sin ellos no hubiera sido posible.

No hay comentarios: