lunes, 9 de junio de 2008

LA SUFRIDA 202 RONDA

A la sufrida 202 km de Ronda envíamos a la élite ciclista de nuestro club: Paco y los dos Pedros. De verdad os digo que esta gente están todavía más locos que los triatletas, con esas palizas de cientos de kilómetros en bici que se pegan. El sábado tuvieron una de esas etapas que les gustan a ellos, con casi nueve horas sentados en el sillín!! Ahí es nada...
La peor parte se la llevó Pedro Silva, que rompió su bici antes de empezar y vivió toda una odisea:

Lo del Sabado en Ronda fue un día para olvidar, al menos en mi caso.
1º.- Durante la semana estuve corriendo a píe en Sevilla, debido a que tenia que estar por esa ciudad por asuntos del trabajo, para no perder la forma fisica y seguir entrenando. Pues bien salí con un compañero del trabajo y me traje dos "peasos" ampollas en la planta de los pies para Ronda. Dolian, pero se podia aguantar.
2º.- El Sabado, nada mas bajar la bici de la furgoneta y probar un poco los cambios va y se rompe el cable del cambio de plato. Así que tuve que plantearme hacer la prueba con el plato pequeño solamente, y como llevo Compact y plato pequeño 34 dientes os podeis imaginar la decepción. En cada cuesta abajo, llano, o similar no podia pedalear.
3º.- Para rematar desde el puerto de las Palomas empecé a tener malas sensaciones, dolor de riñones, etc, etc. Y la verdad estuve todo el día sufre que te sufre, tan solo al final fui recuperando un poco.
4º.- Y ahora cuando llego a casa tengo el ordenador estropeado y no puedo compartir con vosotros el perfil.
Lo dicho, día para olvidar. Aunque un entreno duro y pesado, al final nos salierón 9 horitas, 4450 metros de desnivel positivo acumulado, 196 Km, y 9 puertos de montaña.
Lo positivo: Tener todo el día a Paco cuidandome y dandome aliento. La verdad es que si no es por él no estoy seguro de si hubiera acabado ¡¡¡GRACIAS PACO!!!
Aun tengo remordimiento de conciencia, él podría haber hecho una buena prueba, y sin embargo eligio quedarse conmigo y ayudarme en lo posible.
http://lasufrida.net/nuevaweb/

No hay comentarios: