martes, 12 de agosto de 2008

TRIATLÓN CROSS DE ZÚJAR

Bueno, lo de Zújar hay que enmarcarlo en su contexto, que si llega a ir to la peña no rasco entre los 15 primeros ni de coña. Pero esa alegria que me llevo y mi novia tenia una sonrisa que pa qué ,aunque la pobre si llegara el ultimo pondria la misma cara de orgullo.

La natación ,corta, bastante bien. Estuve siguiendo los pies de tol el que me pasaba con neopreno y aparte de un par de veces que me desorienté e hice algunos metros de más... contento con como me salió. Además no me pasó nadie sin neopreno ( ya sabeis de mi pericia pa quitarmelo) y el ganador me sacó un minutillo namás.


La transición como un rayo y aquello que se epiiiiinaaaaaaaaaaaaa...
salgo demasiado fuerte por aquel repechón y lo pago , lo pago , lo pago, lo pago durante los proximos 2 km de carretera con el acido láctico saliendome por la orejillas.
En un tramo de carril llano me alcanza Marketa Zenkova y se pone a rueda un ratillo , me da un relevo y ahora si que aquello se empina, cuando creo que no se puede empinar más , que no puede ser peor ( el 22x28 echaba humo) va y se pone suelto el terreno. Nos alcanzan unos cuantos y aumentan el ritmo ,siempre se puede sufrir un poco mas ¿verdad?, medio km/k más ...VENGA!!!! . Es mi primer triatlon o duatlon donde no voy de atrás hacia delante, sino que lo gente me obliga, me tortura.
Arriba de Jabalcón se me escapan 15 o 20 segundos pero sabia que en la bajada de 4 km hacia los box los trincaba. La bajada era por carretera asi que tuve que emplearme a fondo pero lal final los ligo.


La segunda transición bien , el circuito era una bajada de 2 km hacia abajo ,media vuelta y 2km hacia arriba y un ultimo km por el pueblo. bajando no me pas nadie y tengo bueisimás sensaciones, incluso paso a uno ( claro cuesta abajo cualquiera) pero cuando aquello se puso parriba al km me fallaron las piernas ¿falta de comida? ¿corro como una patata aliñá?
¿llevo dentro un ironman y la gravedad terrestre me afecta en consecuencia? bueno me pasaron dos o tres, y por fin , con la sensación de tener muy poco dentro más que ofrecer llegué a meta.¡¡¡¡¡¡Buen Trabajo!!!!!!!.

Eso es todo amigos.

PD: corrijo , puesto 14º.

2 comentarios:

FERMÍN dijo...

Excelente resultado, Pedro. Y ya sabes, lo de la orientación, es cuestión de tiempo, pero al final, se corrige.

Anónimo dijo...

Enhorabuena makina, no dejes de sorprenderme,jejejeje
Un abrazo
elias