jueves, 31 de julio de 2008

TRAVESÍA AL PANTANO DE LA VIÑUELA



CRÓNICA A CARGO DE JUANITO:
Nos situamos en la línea imaginaria a la hora de la salida, una nadadora y yo nos adelantamos sin que nadie nos diga nada, fué la única vez que ocupé la 1ª posición.
Se da la salida y los bestias salen como nunca habría imaginado, un sprint para ganar posición de 500 metros, yo salgo a ritmo.

La temperatura del agua es genial y completo en solitario la primera vuelta con dolor de espalda. Miro para atrás y veo a un grupo de 7 u 8 personas que no me pasan nunca y no constarán como retirados. Se me hace dura la travesía porque es muy difícil ver las boyas y a veces hago recorrido en vano (a lo mejor hasta hice 5 kms). Tras muchos fallos de orientación me adelantan 2 de mi categoría (podía haber terminado el 11). No me aburrí mucho porque tuve una pelea cerrada con el que quedó justo delante mía. Lo peor cuando nadábamos contra corriente y en contra de pequeñas olas, daba la impresión de que no podías llegar hasta las boyas (eso fue duro). Finalmente salgo del agua (después de 1 h 46 min.) con la única idea de correr, ya que me había imaginado que la bici me estaba esperando, mala suerte que en el camino había unos chinorros exageraos que me obligaron a parar. Me alegró ver a mi padre, Fermín, Fernando, David y al argentino crack, "vaya peaso de compañeros que tenemos", gracias por el apoyo.

Esperiencia muy recomendable (lástima que faltarais los demás), yo ya espero al año que viene para bajar mi marca.
Muy satisfecho y orgulloso de pertenecer al club, gracias a las viejas glorias
PD: Sólo faltó la cámara para inmortalizar el día de mi debut en competición.

No hay comentarios: