domingo, 16 de marzo de 2008

XV DUATLÓN CHICLANA

Excelente resultado el alcanzado esta mañana por Daniel, nuestro único representante en Chiclana, haciendo una hora justa. Posición 69º de 162º que terminaron, a tan solo 1´de Farfán del Alhaurín.
Esta mañana se le notaba por teléfono muy contento. Se había mantenido en su grupo de bici, en la transición salió primero y luego haciendo mejor parcial de su grupeto para terminar.

La clasificación en:
http://www.triatlonandalucia.org/PDFclas/2/clas_118.pdf


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El gato está en buena forma el tio eh,está arrasando.Ramos vamos a tener que animarnos pa la próxima

Anónimo dijo...

No es el gato, es Dani!! Pero buena señal que empiecen a confundirlo con él... Enhorabuena crack! Pedazo de duatleta que vamos a tener en unos años

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernan, mas que duat me gustaria pedazo de triatleta jejeje

Anónimo dijo...

Perdone usted señor Ramos!!!Dani o gato bueno ya está incluyendose en el grupo de los cracks también

Anónimo dijo...

Para cuando la crónica del participante "Vivencias de Dani un día de Duatlón"jejeje

Anónimo dijo...

La madre que os pario!!! así que me teneis de referencia, si os dijera la de gente que me tiene en el punto de mira y en su diana sin yo ganarmelo... con lo tranquilito que iba yo a chiclana habiendo dormido 2 horas por el niñito de los cujons y la paliza de coche... pero bueno ya sé que tengo nuevos rivales en el benalmadena y voy a ir a por ellos a partir de ahora; así que no os vengais abajo si a partir de ahora solo veis el mono del alhaurin de lejos, jejeje ánimo campeones que sois una peña de puta madre. Por cierto, soy el Farfan de alhaurin

Anónimo dijo...

jajaja eso te pasa por ser tan alto: eres una referencia fácil. Estamos observando tu temporada para hacerte la oferta formal el año que viene. Dile al Carlitos Claros que a él, como no lo vemos en competición, lo ficharemos a la baja.

Anónimo dijo...

eso eso, yo quiero ofertas formales por escrito, que irse del alhaurin no es nada fácil eh? Carlitos se está convirtiendo en carlote de no entrenar, estudiar y comer, pero ya sabes que cuando empiece a entrenar nos coje en menos que se presina un cura tonto... El proximo dia (du torredelmar) allí nos veremos dispuestos a partirnos la cara para que no vayais en mi grupo, que luego se va mu bien a rueda de un tio de 1.90 y yo muy mal detrás de uno de 1.60. Pero bueno, que a seguir entrenando y ya nos veremos por ahí, si algun dia coincidimos pues entrenamos juntos.