lunes, 25 de febrero de 2008

DUATLÓN DE CAMPILLOS

Ayer domingo se disputó el I duatlón Ciudad de Campillos con la única participación de Daniel. Espero que esto os sirva al resto, sobre todo a los "veteranos"...
Os paso algunas fotos de la prueba. Me quedo con la de la carrera a pie... Se le ve impresionante.





Puedes consultar el resultado en:
Y ésta es la mini crónica de la prueba a cargo del protagonista:

Pues bueno gente yo he hecho lo que he podido, no he hecho un top 30 pero se ha intentado, he puesto todo mi corazón en el intento.
Bueno la carrera a pie muy bien, bajé de 4 minutos creo, hasta que no veamos las clasificaciones, no sé jeje, terminé bastante bien, el circuito muy llano.
La bicicleta, ese es el problema, la transición de puta madre, salgo y el asfalto al principio mejor podían haber hecho un duatloncross, fatal, cojo y se me cae el botellín de los baches, me tuve que parar porque si no, no bebía y falta que me hacia jeje.
El recorrido de la bici era una recta muy grande de 5 km´s, de los cuales 10 era con un viento de cojones, pude unirme a dos mas, y fuimos haciendo relevos, de todas formas lo de siempre, perdí muchas posiciones, pero uno se siente bien porque di todo lo que pude. Bueno lo mejor de todo era para dar la vuelta con la bici tenías un carrilito muy estrecho con un cono y ahí tenía que hacer 180 grados, unos pocos se cayeron, un espectáculo jeje.
Pues llega la segunda transición, me salió de escándalo, súper rápido y la ultima vuelta pues pude adelantar a unos pocos pero ya estaba el pescado vendido.
Conclusión, esto cada vez engancha mas, y me lo paso en grande, hoy la pena es que no estuviéseis, pero bueno para la próxima seguro que si.

Ahm mas de alguno que me he encontrado me dicho que sois unos mariquitas jeje.

P.D: no vuelvo a ir a campillos, como me vea el dueño de un bar que he visitado me revienta jejeje (ya os contare)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya parcial de carrera el último... Viendo la foto no me extraña, pareces un pro haciendo series

Anónimo dijo...

jeje que tiemble el Ruzafa, que ya mismo hay pique

Anónimo dijo...

Fernando...tú a callar,él al menos ha participado,otros se quedan en casita viendo la tele o en internet..jajajaja