viernes, 14 de diciembre de 2007

X TRIATLÓN INDOOR CIUDAD DE TORREMOLINOS

El pasado domingo día 2 de diciembre se celebró la X edición del Triatlón Indoor Ciudad de Torremolinos, con escasa participación (por no decir casi nula) de integrantes del nuevo club Triatlón Benalmádena. A la cita solo acudimos Raúl, como espectador, y yo (Fermín) como único deportista.
La prueba consta de 300 m de natación, 10 kms de bicicleta y 2 kms de carrera a pie. Cada año hay más adeptos y es que es una muy buena ocasión de "quemar" las ganas de competición en un mes en que no hay nada todavía de competiciones oficiales de Triatlón y Duatlón.
Para mí, se trataría de la última oportunidad de correr con el Club Triatlón Torremolinos y por consiguiente, de optar al premio final de los tres mejores locales.
Después de un muy buen segmento de natación (4´36´´, batiendo marca personal) inicio los 10 kms de bici dando alcance a Andrés, el cuál había salido 1´antes que yo. Son 4 vueltas a un circuito de 2,6 kms. Me encuentro bastante bien y voy con buenas sensaciones a pesar de que solo he cogido 3 veces la bici desde que terminé el Titán.
Cuando estoy a punto de salir de boxes, me encuentro con la "sorpresa" de que Triviño ha llegado ya. No me lo esperaba tan cerca y ha tenido que recortarme bastante la diferencia que le saqué nadando. Así que viendo peligrar mi tercer puesto como local, me tomo los 2 kms de la carrera a pie a tope.
Al final, 32´33´´ , puesto 48º de la general, a algo más de 5´de Iván Tejero, que sería a la postre vencedor de la prueba.
Objetivo cumplido: disfrutar con la competición, y tercer puesto como local. Me hizo entrega el premio nuestro concejal de deportes, al que tendría que haberle dicho algunas palabritas...

Completaron el podio, Emilio Crovetto como 1º local, y Dani Rivas como 2º.

No hay comentarios: