viernes, 1 de abril de 2011

Primeras impresiones de cara al ICAN

DAVID: Se acabo la cuenta atras... ya no hay tiempo para pensarselo, con lo que tenemos encima es con lo que nos vamos a presentar en la orilla de la playa.Ya solo queda descansar y estar tranquilos estos dias...aunque es dificil. Yo tengo ya ganas de que llegue el domingo para correr...aunque cuando me levante a las 5:30 me entrarán los nervios. El pronostico del tiempo da lluvia...esperemos que nos respete la bici por lo menos para que no sea tan peligrosa, de todas maneras echar ropa de frio por como se pueda presentar el dia. El sabado por la tarde tenemos que ir a recoger los dorsales, dejar la bici y tambien las cosas de la carrera a pie.Asi que llevaros todo lo que penseis dejar en la bolsa para ahorraros prisas el domingo, y solo revisar la bici y calentar (según como esté el agua). We can... FERMÍN:La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el domingo y estos días ando ya algo nervioso. Ha sido una preparación bastante atípica, sin planificación previa ni orden alguno, por lo que no llego ni de lejos como hubiera deseado. Pero creo que eso nos pasa casi a todos. Aún así, afronto el ICAN con muchas ganas y con bastante moral después de ver los resultados obtenidos en los diferentes tests. Echaré de menos a alguno de vosotros, pero me conformaré con estar a un nivel aceptable para que los JANSHIAS de David y Jose no se me relajen el domingo.

No hay comentarios: